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TÉRMINOS DE SERVICIO

Última actualización: 7 de octubre de 2020

Estos Términos de servicio («Términos») rigen el uso de los productos COROS, nuestros sitios web, incluido www.coros.com.mx, el software integrado en los dispositivos COROS, el software COROS, las aplicaciones móviles COROS y otros servicios COROS (colectivamente, el “Servicio COROS”).

Debe aceptar estos Términos para crear una cuenta COROS y utilizar el Servicio COROS. Si no tiene una cuenta, acepta estos Términos visitando www.coros.com.mx o utilizando cualquier parte del Servicio COROS. Si no acepta alguno de estos términos, no cree una cuenta COROS, no visite www.coros.com.mx ni utilice el Servicio COROS.

Quién puede usar COROS

Para utilizar el Servicio COROS, debe tener al menos quince (15) años de edad. Si tiene al menos quince (15) años pero si es menor de edad, debe revisar los Términos y hacer que su padre o tutor legal complete el registro en su nombre para que pueda utilizar el Servicio COROS. La persona que completa el registro debe ser legalmente competente. Si tiene preguntas sobre si un producto o aplicación califica como Conexión autorizada, comuníquese con info@corosmex.com

Cuenta de registro e inicio de sesión

Para que pueda utilizar completamente el Servicio COROS, debe crear una cuenta proporcionándonos una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura. También puede crear una cuenta o iniciar sesión con cuentas de terceros. De acuerdo con el acuerdo de cuentas de terceros, tendremos acceso a su nombre de usuario, sobrenombre y género. Eres responsable de toda la actividad que ocurra en asociación con tu cuenta. COROS no es responsable de ninguna pérdida o daño causado por su falta de mantener la seguridad de las credenciales de su cuenta.

Es posible que debamos comunicarnos con usted acerca de su uso del Servicio COROS. Estas comunicaciones son parte del Servicio COROS y no puede optar por no recibirlas. Puede administrar y optar por no recibir otras comunicaciones y mantener su dirección de correo electrónico actualizada desde la configuración de su cuenta.

Equipo necesario

El uso completo del Servicio COROS depende de su uso de una computadora con el software adecuado o un dispositivo móvil compatible y acceso a Internet. El mantenimiento y la seguridad de este equipo pueden influir en el rendimiento del Servicio COROS y es su responsabilidad garantizar la funcionalidad del equipo. COROS no se hace responsable de ninguna pérdida o daño causado por no mantener la seguridad de su equipo.

Descargos de responsabilidad

No ofrecemos ninguna garantía de que el Servicio COROS cumpla con sus requisitos o esté disponible de manera ininterrumpida, segura o sin errores. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la calidad, precisión, puntualidad, veracidad, integridad o confiabilidad del Servicio COROS. No ofrecemos ninguna garantía de que todos los errores en el Servicio COROS serán corregidos y actualizados de manera oportuna.

El Servicio COROS no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todo el «Contenido COROS» proporcionado por el Servicio COROS, incluidos texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, obras de autoría de cualquier tipo e información u otros materiales, no se pueden utilizar para reemplazar la información de su médico u otros profesionales. y consejos. Se prohíbe el uso del Contenido COROS por cualquier motivo médico, o en cualquier empaque o etiqueta.

Si tiene una afección médica o cardíaca, consulte a su médico antes de utilizar el servicio COROS, participar en un programa de ejercicios o cambiar su dieta. Si experimenta una emergencia médica, deje de utilizar el servicio COROS y consulte con un profesional médico. No somos responsables de ningún problema de salud que pueda resultar de programas de capacitación, consultas, productos o eventos que conozca a través del Servicio COROS. Si participa en cualquier programa de ejercicios que reciba o conozca a través del Servicio COROS, acepta que lo hace bajo su propio riesgo y participa voluntariamente en estas actividades.

Usted acepta que es responsable de cualquier riesgo personal o de propiedad relacionado con sus actividades, incluidos, entre otros, los planes de ciclismo, carrera, natación o entrenamiento proporcionados por COROS Service. COROS no se hace responsable de ningún riesgo relacionado con lesiones personales y daños a la propiedad.

Usted acepta que COROS no es responsable de ningún resultado causado por no enviar un mensaje de emergencia. No ofrecemos ninguna garantía de que el mensaje de emergencia se envíe bajo ninguna circunstancia. Usted acepta que al usar los productos COROS, el mensaje de emergencia depende de la red celular, el mantenimiento del servidor y otros problemas impredecibles.

Usted acepta que el Servicio COROS cargue su información y datos de actividad en servidores de terceros según la Política de terceros. El Servicio COROS puede brindarle la oportunidad de vincular su cuenta COROS, los datos COROS o el Servicio COROS con Servicios de terceros. Aunque ofrecemos esta oportunidad, usted reconoce que los Servicios de terceros que utilice en relación con el Servicio COROS no forman parte del Servicio COROS. Usted reconoce que estos Términos y la Política de privacidad de COROS no se aplican a ningún Servicio de terceros. Usted es responsable de leer y comprender los términos y condiciones y la política de privacidad que se aplica a su uso de los Servicios de terceros.

Uso del servicio

El contenido del Servicio COROS, como texto, gráficos, imágenes, audio, video y otro material, así como los nombres de dominio, el lema y la organización, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes similares en los Estados Unidos , México y países extranjeros y es propiedad o está bajo el control de COROS. El uso no autorizado del Servicio COROS puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

No puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o función del Servicio COROS, o cualquier otro sistema o red conectado al Servicio o a cualquier servidor COROS, o a cualquiera de los servicios ofrecidos en a través del Servicio por cualquier medio ilegítimo.

No puede utilizar el Servicio COROS para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de servicio u otra actividad que infrinja los derechos de COROS u otros.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto del Servicio COROS o con el uso del Servicio por parte de otra persona.

Política de comentarios

Si envía comentarios, ideas o comentarios a COROS, acepta que COROS y sus empleados pueden usarlos sin ninguna restricción o compensación para usted. No renunciamos a ningún derecho a utilizar ideas o comentarios similares o relacionados que conocemos previamente, desarrollados por COROS u obtenidos de fuentes distintas a usted. Puede contactarnos a través de info@corosmex.com No nos envíe comentarios sin su autorización. Nuestra Política de comentarios también forma parte de los Términos.

Resolución de conflictos

Usted acepta que cualquier disputa entre usted y COROS que surja o esté relacionada con estos Términos de servicio, el Servicio COROS o cualquier otro producto o servicio de COROS (colectivamente, «Disputas») se regirá por el procedimiento de arbitraje que se describe a continuación.

Ley aplicable: Los Términos de servicio y la resolución de cualquier Disputa se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Hidalgo renunciando a cualquier otro tribunal

Resolución informal de disputas

Queremos abordar sus inquietudes sin necesidad de un caso legal formal. Antes de presentar un reclamo contra COROS, acepta intentar resolver la Disputa de manera informal comunicándose con info@corosmex.com. Intentaremos resolver la Disputa de manera informal comunicándonos con usted por correo electrónico. Si una disputa no se resuelve dentro de los 15 días posteriores a la presentación, usted o COROS pueden iniciar un procedimiento formal.

Sin acciones colectivas

Solo puede resolver las disputas con COROS de forma individual y no puede presentar una reclamación como demandante o miembro de la clase en una acción colectiva, consolidada o representativa. Los arbitrajes colectivos, las acciones colectivas, las acciones generales de abogados privados y la consolidación con otros arbitrajes no están permitidos bajo este acuerdo.

Limitación de reclamos

Independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionada con su uso de los productos COROS o el Servicio COROS debe presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o causa de surgió una acción, o de lo contrario, ese reclamo o causa de acción se excluirá permanentemente.

Violación de estos términos de uso

Usted reconoce y acepta que COROS puede preservar cualquier transmisión o comunicación suya con COROS a través del Servicio COROS, y también puede divulgar dichos datos si así lo requiere la ley o si COROS determina que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para (1) cumplir con un proceso legal, (2) hacer cumplir estos Términos de servicio, (3) responder a reclamos de que dichos datos violan los derechos de otros, o (4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de COROS, sus empleados, usuarios de el Servicio COROS y el público.

Usted acepta que COROS puede, a su sola discreción y sin previo aviso, cancelar su acceso al Servicio COROS y / o bloquear su acceso futuro al Servicio COROS si determinamos que ha violado estos Términos de servicio u otros acuerdos o pautas que puede estar asociado con su uso del Servicio COROS. También acepta que cualquier violación por su parte de estos Términos de servicio constituirá una práctica comercial ilegal e injusta, y causará un daño irreparable a COROS, por el cual los daños monetarios serían inadecuados, y usted acepta que COROS obtenga cualquier reparación por mandato judicial o equitativo que COROS lo considere necesario o apropiado en tales circunstancias. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que COROS pueda tener por ley o en equidad.

Usted acepta que COROS puede, a su sola discreción y sin previo aviso, cancelar su acceso al Servicio COROS, por una causa, que incluye (pero no se limita a) (1) solicitudes de las fuerzas del orden público, (2) una solicitud suya (eliminaciones de cuenta por iniciativa propia), (3) interrupción o modificación material del Servicio COROS o cualquier servicio ofrecido en oa través del Servicio COROS, o (4) problemas o problemas técnicos inesperados.

Si COROS toma alguna acción legal contra usted como resultado de su violación de estos Términos de servicio, COROS tendrá derecho a recuperarse de usted, y usted acepta pagar, todos los honorarios y costos razonables de abogados de dicha acción, además de cualquier otro alivio otorgado a COROS. Usted acepta que COROS no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Servicio COROS como resultado de cualquier violación de estos Términos de servicio.

Seguridad; Dispositivos perdidos o inhabilitados

Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su Dispositivo COROS. Usted acepta que COROS no tiene ninguna responsabilidad si pierde o comparte el acceso a su Dispositivo COROS. Acepta que COROS no tiene ninguna responsabilidad si realiza modificaciones no autorizadas en su Dispositivo COROS.

Si pierde o le roban su dispositivo COROS, comuníquese con la policía local. También puede ponerse en contacto con COROS para bloquear el dispositivo y suspender la capacidad de sincronización de datos y conexión con el servicio COROS. Póngase en contacto con info@corosmex.com si ha encontrado un dispositivo COROS perdido o si su dispositivo COROS está bloqueado por error debido a un informe inexacto. COROS se reserva el derecho de bloquear los Dispositivos COROS si (1) el usuario viola cualquier acuerdo que COROS haya celebrado colectivamente o (2) el usuario está sujeto a pedidos / actividades fraudulentas. Si informa o COROS sospecha actividades fraudulentas o abusivas, acepta cooperar con COROS en cualquier investigación.

Pedidos

Si bien COROS hará todo lo posible para proporcionarle los Productos y / o Servicios enumerados en la Confirmación del pedido, puede haber ocasiones en las que COROS no pueda suministrar estos Productos y / o Servicios porque, por ejemplo, (1) dichos Productos o Servicios ya no se fabrican ni están disponibles, (2) COROS no puede obtener componentes relevantes, (3) hubo un error de precio o (4) hubo intenciones / prácticas maliciosas durante el proceso de pedido. En tales circunstancias, COROS se pondrá en contacto con usted y podrá sugerirle Productos o Servicios alternativos que desee comprar (al mismo precio o a un precio diferente). En caso de error de precio, COROS le comunicará el precio correcto. Si no acepta la sustitución propuesta por COROS o la modificación del precio, COROS cancelará el Pedido y reembolsará cualquier dinero que haya pagado a COROS con respecto al Pedido. COROS se reserva el derecho de cancelar su pedido si se detecta alguna actividad fraudulenta relacionada. COROS le informará si COROS cancela su pedido sobre la base anterior. Se le reembolsará cualquier pago que haya realizado.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

COROS MEXICO NO CUBRE GASTOS DE ENVÍO POR PRODUCTOS RETORNADOS PARA SU REEMBOLSO.

GARANTÍA LIMITADA
EL TERMINO DE LA GARANTÍA SON 2 AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA PARA LOS RELOJES ÚNICAMENTE. ESTA GARANTÍA APLICA ÚNICAMENTE PARA DEFECTOS DE FÁBRICA Y DESPERFECTOS , SE DETALLA MÁS ADELANTE EN QUE CASO NO PROCEDE UNA GARANTÍA.

COROS MÉXICO NO MANEJA REEMBOLSOS MONETARIOS , ÚNICAMENTE SE REALIZA EL CAMBIO DEL EQUIPO DEFECTUOSO POR UN MODELO IGUAL O SIMILAR DEPENDIENDO SU DISPONIBILIDAD.

Nada en las instrucciones o información del Producto se interpretará para crear una garantía expresa de ningún tipo con respecto a los Productos. Ningún agente, empleado, distribuidor, representante o revendedor está autorizado a modificar o ampliar esta Garantía limitada ni a realizar representaciones o reclamaciones vinculantes, ya sea en publicidad, presentaciones o de otro modo, en nombre de COROS con respecto a los Productos o esta Garantía limitada.
ESTAS POLÍTICAS DE GARANTÍA APLICAN PARA TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Lo que no está cubierto por esta Garantía limitada
Esta Garantía limitada se aplica solo a los Productos utilizados de acuerdo con esta Garantía limitada y la documentación publicada de COROS, y no cubre:
Productos que se modifican fuera de las especificaciones de fábrica y/o no están en las condiciones de fábrica.
Productos con modificación del número de serie y/o etiquetas de identificación de fábrica, ya sea que se hayan quitado, reubicado, falsificado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.
Daños en el cuerpo del producto ya sea cortado, rayado, deformado, doblado, agrietado, abollado o roto.
Cualquier daño a los componentes, hardware y/o ensamblaje de los Productos, incluidos, entre otros, los daños causados ​​como resultado de negligencia, abuso, accidentes, mal uso o estrés físico, eléctrico o electromecánico inusual.
Cualquier hardware, componentes y/o ensamblajes faltantes del Producto.
Daños cosméticos considerados fuera del uso razonable causados ​​por rasguños profundos, cortes, grietas, abolladuras, decoloración, negligencia, caída o mal manejo del Producto.
Productos que están expuestos a líquidos, residuos líquidos o ambientes excesivamente húmedos que resultan en oxidación, humedad, manchas, corrosión o derrames de líquidos en componentes, hardware o electrónica. Quemaduras o estallidos de componentes como resultado de un accidente o derrame de líquido.
Uso directo de pintura, inmersión de la fuente de alimentación en aceite, uso de adhesivos o pegamentos en cualquier parte del Producto, uso de soldadura al Producto, modificación de componentes electrónicos y/o componentes.
Exposición a residuos de alquitrán de cigarrillos, humedad, arena, suciedad o desechos excesivos.
Productos que dejan de funcionar debido a un accidente, colisión con un objeto o herramienta, uso de fuerza excesiva, negligencia en el cuidado, exposición al fuego o calor anormal, inundaciones, suciedad, tormentas de viento, relámpagos, terremotos, condiciones climáticas excesivas o otros actos de Dios, robo, fusibles quemados, uso indebido de cualquier fuente eléctrica o circuitos eléctricos sobrecargados.
Defectos o daños resultantes del uso de un producto de terceros junto con accesorios, productos, software o equipos periféricos secundarios no proporcionados para el uso con o aprobados para el Producto por COROS.

Defectos o daños resultantes de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inadecuados no proporcionados o aprobados por COROS.
El uso de embalaje de envío inadecuado o el uso de material de embalaje inadecuado que resulte en daños al Producto durante el tránsito con el servicio de mensajería.
Productos comprados a revendedores o comerciantes no autorizados, que incluyen, entre otros, mercados en línea como eBay ,Amazony otros sitios web de subastas y/o mercados en línea. Si no está seguro de si un revendedor es un revendedor autorizado, comuníquese con COROS para confirmarlo.

 

 

 

 

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